Grandes voces infantiles para resistir el frío, en El Corte Inglés

El coro de niños de la escuela Municipal de Alba de Tormes y de la Escuela DaCapo de Salamanca han amenizado la tarde de hoy con un delicioso repertorio navideño.

En la tarde de hoy, las personas que se han decidido a afrontar en la calle las gélidas temperaturas han tenido su recompensa de la mano del Coro de niños de la escuela Municipal de Música de Alba de Tormes y de la Escuela DaCapo de Salamanca que han interpretado villancicos de ayer y de hoy bajo una melodía llena de ritmo y sonoridad dirigida por Diana Fernández Samaniego. La actuación se ha realizado en la Casa del Regalo que El Corte Inglés ha instalado en la Plaza de la Concordia para estas fiestas.

 

El coro, formado por 50 niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 13 años ha ofrecido un amplio repertorio de villancicos, con una duración aproximada de una hora.

 

Tras 7 años de existencia, la Escuela de Música Danos se ha consolidado como un referente y un proyecto pionero en Castilla y León, donde destaca su particular enfoque pedagógico: el avance, crecimiento y desarrollo son sus principales objetivos.

 

Esta actuación forma parte del completo programa de actividades navideñas para todos los públicos que ha confeccionado El Corte Inglés de Salamanca para estas fiestas. Hasta el próximo miércoles 24 de diciembre el centro comercial contará con la visita de Papá Noel para recibir las cartas y deseos de los más pequeños de la casa. Además, el próximo lunes comienzan los talleres de cocina infantiles 'A Juego Lento' donde se convertirán durante unas horas en auténticos chefs.