Gran Vía contará con un estrechamiento de calzada desde mañana hasta el viernes

El motivo de esta regulación de tráfico es la reparación definitiva de una avería en la red de abastecimiento de agua

La Gran Vía de Salamanca, en el tramo comprendido entre la plaza de San Julián y la calle Correhuela, contará durante la próxima semana, del lunes 24 al viernes 28, con dos carriles menos para el tránsito de vehículos.

El motivo de esta regulación de tráfico es la reparación definitiva de una avería en la red de abastecimiento de agua, según han informado.

Debido a ello, el tráfico procedente de la plaza de España con dirección a la glorieta del Concilio de Trento será desviado necesariamente hacia uno de los carriles del sentido contrario, mientras que el tráfico de subida hacia la plaza de España también se verá afectado por un estrechamiento de la calzada, al reducirse los dos carriles de circulación y habilitarse como tal el espacio destinado a las paradas de los autobuses.

Por esta circunstancia las paradas de los autobuses ubicadas en el tramo afectado por las obras se desplazan a la enfrontada del edificio de Correos (autobuses urbanos) y al tramo más próximo a la confluencia de la calle Banzo (autobuses interurbanos).