Gran participación en el III Campus de Fútbol-Sala en Béjar

Niños III Campus de Fútbol-Sala en Béjar

Durante estos días 55 niños, 12 Monitores deportivos han disfrutado de clases magistrales y días de piscina. El campus ha sido organizado el CD Vetonia y el área de Deportes.

El Campus de Fútbol-Sala comenzó el pasado 6 de julio con todas las plazas ocupadas.



Durante estos días 55 niños, 12 Monitores deportivos y el director del Campamento, el exjugador de fútbol-Sala "Toñin", han disfrutado de clases magistrales, días de piscina. También tuvieron una doble sesión con tres jugadores de la división de honor, que se acercaron a Béjar para pasar la tarde con los niños.

 


El Concejal de Deportes, Raúl Hernández López, expresó su satisfacción porque se han cubierto todas las plazas e informaba que en estos momentos también se están desarrollando otros dos campus: de baloncesto y balonmano. Además comentó que la meta de estos campus no debe ser solamente que la actividad deportiva promueva el desarrollo físico y la salud, se trata también de explotar todo el valor educativo del deporte. La orientación hacia metas de autosuperación promueve la internalización de reglas, algo imprescindible en el mundo social adulto y en estrecha conexión con la ética, y la solidaridad y la cooperación con los otros.



El campus ha sido organizado el CD Vetonia y el área de Deportes.