Gran papel de los tenistas de Alba de Tormes en Sevilla

Tenis Alba de Tormes

Han competido por la IV Copa de Invierno de tenis base celebrada en el Centro de Tecnificación Blas Infante.

Desde el viernes 4 de diciembre hasta este martes día 8 han sido 40 miembros del Club Tenis Alba de Tormes los desplazados a Sevilla para competir en la IV Copa de Invierno de tenis base celebrada en el Centro de Tecnificación Blas Infante.

 

Eran 11 jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes los que han disputado el torneo en las diferentes categorías, de los cuáles ha conseguido alcanzar la semifinal en el cuadro 'Excelente' Sub-17 masculino el tenista Víctor Aliseda. Por otra parte, en el cuadro 'Broche de Oro', Carlos Sierra no pudo alzarse con la victoria en la final Sub-11 masculino, mientras que Sergio Rivas sí lo consiguió en categoría Sub-13. Se disputó una final albense en el cuadro Sub-17, entre los compañeros y amigos Carlos Rivas y Javier Dueñas, con victoria para el primero en dos mangas.

 

Otro año más, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes vuelve a casa con los deberes bien hechos, con un gran torneo disputado, demostrando que el tenis albense se encuentra al nivel de otras comunidades. Comienza ya la cuenta atrás para regresar el año próximo