Gran papel de los salmantinos en el el Campeonato de boxeo de Castilla y León

Nayma Vicente del Club Knock Out de Rafa Sánchez, logró su primera medalla en su reciente carrera pugilística.

 

El pasado 28 de marzo se celebraron en Segovia dos eventos de boxeo de gran relevancia para este deporte en Salamanca.

 

En la jornada matinal, se disputó el II Circuito Infantil de Formas de Boxeo Olímpico de Castilla y León en el que la joven salmantina Nayma Vicente del Club Knock Out de Rafa Sánchez, logró su primera medalla en su reciente carrera pugilística.

 

En la jornada vespertina, una gran velada de ocho combates de gran nivel con los siguientes resultados para los salmantinos:

 

- 69kg: Ivan Colino (Club Knock Out - SA) vs Julio Aguado ( Club Diablo - VA).

 

Vencedor a los puntos por decisión unánime Ivan Colino, en uno de sus mejores combates que ha disputado lo que demuestra la imparable carrera de exitos que le espera a este pugil salmantino.

 

 

- 61kg: Salvador Jimenez (Club Boxeo VA) vs Manuel García (Club Elite SA).

 

Vencedor a los puntos por decisión unánime Salvador Jimenez, al salmantino se le notó demasiado que el boxeo no es el deporte que entrena y más teniendo enfrente a un hueso duro de roer como el vallisoletano Salvi.

 

- 54kg: Lara García (Fight Club - Segovia) vs Maria Perrino (Club Knock Out - SA).

 

Vencedora a los puntos por decisión unánime Lara García, quien vapuleó con una soltura cuasi insolente a María Perrino, perdida por el ring durante todo el combate.

 

- 72kg: Sidharta Moreno (Fight Club - Segovia) vs Domingo Mulas (Club Knock Out - SA).

 

Vencedor a los puntos por decisión unánime el salmantino Domingo Mulas con un buen hacer sobre el ring, en él que se nota que tras haber pasado por la manos de varios entrenadores como Ramiro, Coque o Losada, ha encontrado en Rafa Sánchez al 'maestro' que necesitaba dando lecciones de un inmejorable boxeo que dará grandes veladas en un futuro no muy lejano.