Gran noticia para el fútbol: Luis Milla recibe el alta médica 7 meses después

Imagen de Luis Milla tendido en el terreno de juego tras lesionarse (Foto: Chema Díez)

El jugador del CD Guijuelo se lesionó el pasado mes de septiembre en un partido de Copa frente al Pontevedra. Ahora, 7 largos meses después vuelve a ver la luz y está listo para jugar.

"Estoy listo para jugar cuando el cuerpo técnico lo decida". Así de contundente y optimista se ha mostrado el jugador del CD Guijuelo, Luis Milla, quien ha recibido este 4 de abril el alta médica 7 meses después de romperse el cruzado en un partido de Copa del Rey frente al Pontevedra en El Municipal.

 

"Tengo muy buenas sensaciones aunque es cierto que tengo molestias musculares por todo el tiempo que he estado parado, pero la rodilla no me duele. Estoy recuperado", aseguró el centrocampista del Guijuelo.

 

No en vano, el jugador ya había entrenado con el grupo en algunas fases aunque no por completo, cosa que podrá hacer ya con total normalidad para afrontar este último tramo de la temporada y tratar de ayudar al equipo a clasificarse para la Copa del Rey. 

 

"Feliz por poder decir que tengo el alta para volver a jugar al fútbol tras 7 meses de lesión! Muy agradecido a cada persona que me ha ayudado en este largo periodo de recuperación. Ahora toca disfrutar de nuevo de lo que más me gusta! ⚽️⚽️", colgó el futbolista en Instagram.