Gran jornada para el Guijuelo: se queda a solo un punto de la Copa del Rey

(Foto: Chema Díez)

El empate de la CyD Leonesa en Gijón, la derrota del Burgos frente al Izarra y la victoria del CD Guijuelo en Tafalla dejan a los de Rubén de la Barrera a solo un punto del quinto puesto.

Gran jornada para el CD Guijuelo, que ha sacado el máximo provecho a su victoria frente al Peña Sport (0-2) gracias al empata de la CyD Leonesa y a la derrota 'in extremis' del Burgos.

 

En el primero de los casos, la victoria del equipo de Rubén de la Barrera le permitió alcanzar la cifra de 54 puntos (a falta de dos jornadas), para quedarse a solo uno del quinto puesto que ocupa la CyD Leonesa (55), que empató frente al Sporting B en Gijón (0-0).

 

La otra buena noticia vino de la mano del Izarra (próximo rival del CD Guijuelo), que venció al Burgos 1-0 'in extremis', dejando a los burgaleses con los mismos puntos que los salmantinos, con 54.

 

Ahora, el CD Guijuelo tiene por delante dos finales y si las saca adelante jugarña, casi con total seguridad, Copa del Rey la próxima temporada. Izarra y Sporting B esperan en el horizonte.

 

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN