Gran jornada para el CD Guijuelo: asciende al segundo puesto tras la derrota del Murcia, su próximo rival

(Foto: N. S. Z.)

El equipo de Fernando Estévez tiene los mismos puntos que la UD Logroñés, tercero, y con la misma diferencia de goles; el Murcia es cuarto con 32 puntos.

La jornada 17 no ha podido ser más positiva para el CD Guijuelo, que asciende a la segunda posición de la tabla tras su victoria frente al Langreo 3-0 y la derrota del Murcia (su próximo rival) en León.

 

Así, el equipo salmantino cuenta con 34 puntos y se coloca segundo a solo tres del líder Real Oviedo, con los mismos que la UD Logroñes, tercero, pero la misma diferencia de goles que los salmantinos. Cuarto es el Murcia con 32 puntos, próximo rival del CD Guijuelo el 20 de diciembre a las 18.30 horas en la Nueva Condomina, en la última jornada del año 2014.

 

No en vano, se 'han agarrado' al grupo de cabeza Avilés, Racing de Ferrol y Valladolid B ambos con 28 puntos, igual que el Coruxo con 27.

 

Por abajo, colista es el Marino de Luanco con 8 puntos, superado por el CD Lealtad con 11, el Tropezón con 13 y el Somozas con 15. En promoción, el Sporting B con 17 puntos.