Gran fin de semana cadete masculino del Caja Duero-CampiĂąa Sur

Es el mejor equipo de EspaĂąa en lo que a resultados individuales se refiere

Incontestable fin de semana del equipo cadete masculino tanto en tierras cantabras el sabado, como en el Pais Vasco el domingo, donde quedo palpable que a falta de un mes para finalizar la temporada, se encuentra al frente como el mejor equipo de EspaĂąa en lo que a resultados individuales se refiere, con un total de 18 victorias individuales de 24 pruebas competidas.

Comenzó el fin de semana la competición en Molledo (Cantabria) en una carrera organizada por el C.C.Besaya (organizador de la vuelta mas importante del calendario nacional en categoria junior) donde fueron los corredores del equipo salmantino los dominadores de la prueba, ya que consiguieron copar tres de las cuatro primeras posiciones gracias a la dura batalla que plantearon todos los miembros del equipo salmantino. Carlos Cobos fue ganador de la prueba y de la clasificación de la montaña, Mario Portela ocupó la tercera posicion y Óscar Lopez que fue cuarto en la linea de meta. El equipo charro se hiciese tambien con la clasificacion por escuadras.

El domingo se disputaba la 2ª etapa de la Vuelta a Álava, que fue un fiel reflejo del gran momento por el que pasa el equipo Caja Duero-Campiùa Sur, ya que al igual que sucedio el dia antes, consiguieron la victoria esta vez por mediacion de Mario Portela, que a su vez se colocó como segundo clasificado de la general y líder del Gran prenio de la Montaùa. En la clasificación por equipos, el conjunto charro aumentó su ventaja en la general a 3 minutos 55 segundos.