Gran éxito del Campeonato de Kárate de Candelario

Campeonato de Kárate de Candelario
Ver album

En esta edición, se han recogido alimentos con destino a la Asociación Cultural Benéfico-Social "San José Artesano" de Béjar, habiéndose alcanzado la cifra de 200 kgs. entre los alimentos varios aportados por los presentes en el evento.

El Campeonato de Kárate de Candelario se celebró con una impecable puesta en escena llevada a cabo por la Agrupación Deportiva "La Luna" de Béjar en colaboración con el Ayuntamiento de Candelario.


En esta edición, se recogieron alimentos con destino a la Asociación Cultural Benéfico-Social "San José Artesano" de Béjar. Durante la jornada se alcanzó la cifra de 200 kgs.


La Junta Directiva de San José Artesano, quiere expresar su profundo agradecimiento a todos cuantos han participado de alguna manera en esta celebración deportiva, con motivo de las Fiestas de La Candelaria.

 

La anécdota

 

Uno de los pequeños participantes en el campeonato consiguió un trofeo y un obsequio consistente en un chorizo (se encuentra en la galería de fotos), no dudó en aportarlo nada más recibirlo para que fuera destinado a los más necesitados de la ciudad, algo que motivó que todos los presentes.