Gran éxito de I Campeonato regional de trial organizado por el Out Zone Team de Bejar

Es la única prueba de esta modalidad deportiva que se celebra este año en Castilla y León
Béjar acogió el I Campeonato Regional de Trial Outzone. La competición, única de esta modalidad en Castilla y León, fue organizada por el club Outzone.

Participaron un total de 49 pilotos llegados de distintas partes del territorio nacional que tomaron salida en dos tandas. La primera a las 10.15 de la mañana con las categorías de los más pequeños: Open Blanco, Open Azul y Open Verde. Tras dos horas de competición, durante el recuento de puntuaciones, se celebró una parrillada para todos los asistentes, pilotos, acompañantes y visitantes, que en los momentos de mayor afluencia sumaron cerca de 300 personas, estimando un tránsito total de unas 800 personas lo largo de toda la jornada.

A las 12.00 comenzaron las categorías de mayor dominio técnico: Open Rojo y Open Amarillo, que completarían otras dos horas de carrera hasta concluir las dos pasadas sobre el circuito de cinco zonas.

Los resultados fueron exitosos para los bejaranos de Outzone, consiguiendo dominar en varias categorías: Rubén Martín en Open Blanco, Samuel Mateos en Open Verde e Iván Izquierdo en Open Amarillo. Por su parte Roberto Martínez finalizó segundo en Open Azul, al igual que Roberto Esteban en Open Amarillo.

Durante el día diversas personalidades asistieron al Outzone Park a disfrutar del evento, entre ellas Purificación Pozo e Inmaculada Martínez, concejales del Ayuntamiento de Béjar, José
Enrique Rodríguez, presidente de la Asociación Deportiva 'El Trampal', María José Calvo, delegada de la Federación de Ciclismo de Salamanca o Fernando Villares, delegado de la comisión IMBA Carpetovetónico Oeste.