Gran exhibición de recortes, quiebros y saltos en Valdelosa por San Roque

Exhibición de recortes, quiebros y saltos en Valdelosa con motivo de las fiestas patronales en honor a San Roque. (Fotos: David de Jesús).
Ver album

Los especialistas: Saúl Bautista de Salamanca; David Sánchez de Tamames; Arturo Tapia de San Pelayo; Mario Parrado de Valladolid y José Pérez Martín, entretuvieron al público asistente en la plaza de toros montada con motivo de las fiestas patronales de San Roque.

Las fiesta de Valdelosa han continuado con un espectáculo de recortes para el público asistente. Cinco mozos han hecho las delicias del público con diferentes tipos de saltos: tirabuzon, salto del angel, salto de la garrocha, quiebro reverso, Baile del San Vito. Las vacas han sido elegidas de la ganadería Sepúlveda. 

 

 

El recortador, Chema Sánchez, ahora lesionado ha hecho de narrador en la plaza de Valdelosa. El pasado jueves sufrió una fuerte cogida que le ha impedido actuar en el municipio salmantino. El recortador, David Sánchez le ha rendido un homenaje utilizando para uno de los recortes la silla con la que Chema Sánchez mantenía en alto la la pierna afectada por la cogida. 

 

 

Los especialistasSaúl Bautista de Salamanca; David Sánchez de Tamames; Arturo Tapia de San Pelayo; Mario Parrado de Valladolid y José Pérez Martín, han sido los encargador de entretener al público asistente en la Plaza de Toros montada con motivo de las fiestas patronales.

 

 

Adenás, Rodrigo Bernal, el bi-campeón de España junior-caballista ofreció un gran espectáculo con un caballo de 12 años: Tordo Picasso. Bernal, hace 15 días se alzó con el Campeonato Absoluto de Castilla y León y quizá sea el próximo campeón de España con su caballo anglo-hispano.

 


El espectáculo ha consistido en una serie de ejercicios con el caballo: al galope corto, apoyo a galope corto, vuelta sobre los posteriores, cambio a dos trancos, galope en trocado, galope y parado en seco, arreando y templando, galope a un tranco... Los aplausos han sido muy fuertes en la plaza de toros de Valdelosa debido al buen trabajo realizado por todos los especialistas.