Gran entrenamiento y convivencia de los jóvenes de Aspace en el Campus CB Tormes - Villamayor

La sexta edición de este campus finalizará el próximo sábado con la entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes juegos y concursos.

aspace campus cb tormes El Club Baloncesto Tormes ha vivido una mañana muy especial en su VI Campus de Baloncesto cuya sede principal es el pabellón municipal ‘Dori Ruano’ de Villamayor. Jóvenes con parálisis cerebral pertenecientes a la asociación Aspace Salamanca han realizado un entrenamiento conjunto con los chicos y entrenadores que forman el campus.

 

Juntos han disfrutado de una gran jornada en la que todos los chicos han crecido en valores y calidad humana.

 

Esta sexta edición de campus del Club Baloncesto Tormes, dirigido por Fernando Merchante y Óscar Núñez, ha vuelto a superar la inscripción inicial prevista y son 125 los niños y niñas nacidos entre 1996 y 2008 que disfrutan hasta el sábado de actividades deportivas que no solo se centran en el baloncesto, ya que en esta ocasión han practicado también piragüismo, tiro con arco y natación.

 

aspace campus cb tormes

 

Empresas colaboradoras del club también han querido aportar su granito de arena, como las Clínicas Vitaldent de Salamanca, que han ofrecido a los pequeños interesantes charlas sobre salud y alimentación.

 

En esta ocasión para finalizar el campus, el club ha propuesto una jornada muy especial para el viernes por la tarde, ya que se realizará un concurso de tiro por parejas en el que participarán los niños con un familiar.

 

Ya el sábado por la mañana se dirá adiós a esta edición desde las instalaciones de las piscinas municipales con la tradicional entrega de trofeos y diplomas a los ganadores de los diferentes juegos y concursos que se han disputado durante la semana.

 

vitaldent campus cb tormes

Charlas ofrecidas por Vitaldent a los niños del campus CB Tormes