Gran cierre de temporada para el Salamanca Fútbol Sala que acude a un torneo internacional en Portugal

Una treintena de jugadores en categorías benjamín, infantil y cadete del Salamanca Fútbol Sala cerrarán la temporada con un torneo internacional que se disputa en Portugal. 

Tres equipos base del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala van a disputar en Portugal un torneo de carácter internacional durante el fin de semana en el que participarán hasta once clubes de diferntes lugares.
 
 
La expedición salmantina viaja este jueves al torneo que comenzará a partir de las 9:00 horas del viernes y se extenderá hasta el domingo. 
 
 
Con el Salamanca Fútbol Sala viajarán una treinta de jugadores/as de categoría benjamín, infantil y cadete de primer año.
 
 
También acompañarán a los jugadores un importante número de familiares y amigos, contabilizando cerca de 80 personas las que se desplacen a Portugal para vivir los partidos en directo y disfrutar de unos días de deporte y playa. 
 
 
Con este torneo el Club dará por concluida la temporada trabajando desde ese momento en la planificación de la próxima donde ofrecerá importantes novedades.