Gran calidad en el concurso de disfraces de Peñaranda

Cientos de personas presenciaron el desfile de Carnaval en Peñaranda
Ver album

El desfile de Carnaval de Peñaranda estuvo marcado por la gran calidad de los disfraces que no se lo pusieron fácil a los miembros del jurado. Al final, el primer premio se lo repartieron La aldea pitufa y La hora del baño

La aldea pitufa y La hora del baño empataron en el primer premio del concurso de disfraces organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda. El segundo premio fue para Lo que el viento se llevó. En la categoría individual el primer premio fue para Barbi y Ken y el segundo premio para Higiene bucal. Los galardones se entregaron en el baile de disfraces que tuvo lugar en el Centro Social a cargo de la orquesta Frenesí después de que por la tarde tuviera lugar el desfile de disfraces. 

 

COMARCA

El Ayuntamiento de Macotera organizó el martes de Carnaval un baile de disfraces en el pabellón cubierto, donde se entregó chocolate caliente y golosinas a todos los niños. Después, se preparó un chocolate con leche, para los jubilados en el Hogar de los mayores. 

 

En Huerta, continuaron el martes por la mañana las actividades para los niños. Y por la tarde se recuperaron los trabajos comunitarios para el municipio. Además, tuvo lugar un desfile de carnaval que concluyó con una merienda. 

 

En Villoria se degustó el sábado por la tarde un chocolate con leche y se desarrollaron talleres de animación.