Gran ambiente para el fin de fiesta del VI torneo de pádel solidario de AVIVA

De nuevo, el torneo pone su granito de arena para la promoción de las personas con discapacidad a través del deporte. Las imágenes, en esta GALERÍA

Pádelhome acoge desde el martes día 27 hasta mañana domingo el VI torneo solidario de pádel AVIVA que esta mañana ha recibido la visita de las instituciones que colaboran en este proyecto, así como de la extenista profesional salmantina, María Antonia Sánchez Lorenzo.

El éxito de convocatoria del torneo es mayor cada año y, de hecho, en esta edición se ha tenido que adelantar el comienzo del torneo con una fase pre-previa. La fase previa se disputó hasta el día 30 cuando ya entraron en juego los cabezas de serie.

Finalmente serán más de 220 horas de pádel las que se disputarán en Pádelhome, a las que hay que sumar las exhibiciones de los jóvenes deportistas con discapacidad de Valladolid y Salamanca y la aparición en escena de la pareja de jugadores en silla de ruedas Óscar Agea y Victor Carretón que llegarán desde Madrid para acompañar a la organización durante el fin de semana.

Esta mañana, representantes del Ayuntamiento de Salamanca y de Villamayor, de la Diputación, el director general de Deportes de la Junta Juan Carlos Martín y exdeportistas como María Antonia Sánchez o Agustin Tamames apoyaron con su presencia el torneo, que se disputa en las instalaciones de Pádelhome en la c/Zapardiel de Villamayor (junto al hotel doña Brígida). Las instalaciones cuentan con 9 pistas de pádel, ludoteca y zona de juegos infantil para disfrutar en familia de esta cita solidaria de pádel.

Horarios:
1 de octubre: de 10 a 23 horas. 12 horas. Proam.

2 de octubre: desde las 10. Finales por la tarde a las 18 horas y posteriormente entrega de premios y clausura del torneo. 12 horas Proam.

Las imágenes, en esta GALERÍA.