Gran acogida del acto de presentación de Unión, Progreso y Democracia en Peñaranda

Los peñarandinos participaron en una ronda de preguntas en la que expresaron sus inquietudes sobre todo referentes a temas de actualidad. 
El partido UPyD hizo su presentación en Peñaranda en un acto organizado en el hotel Bracamonte al que asistieron gran número de habitantes de la localidad y comarca. Varios representantes de la organización, en especial el representante en Peñaranda, Juan Carlos Martín Yuste, expusieron su visión de “hacer posible lo necesario” pilar en el que se apoya la propuesta de UPyD. A su vez los habitantes participaron en una ronda de preguntas, en las que expresaron sus inquietudes en temas de actualidad.  

Juan Carlos Martín Yuste, expresó su satisfacción ante la implicación de los habitantes en la vida política en un tiempo en el que la mera palabra hace “dar un paso atrás a los ciudadanos”, debido al deterioro de la política por parte del bipartidismo establecido y la corrupción, agravado por la crisis actual.  

Miguel Ángel Moreno, concejal en Santa Marta de Tormes, explicó su labor en dicho municipio y resaltó cómo tan sólo un representante puede ser decisivo en las instituciones para cambiar el patrón establecido y mejorar la transparencia. UPyD, que no pudo presentar candidatura en las pasadas elecciones, animó a la población a la participación, “sumándose” y siendo decisivos para que “la alternativa necesaria” se haga una realidad en la comarca.