Grabada, abierta, en espacio público y sin Fernando Rodríguez, condiciones de Ganemos para la reunión con Mañueco

Gabriel Risco y Virginia Carrera (Foto: Chema Díez)

La número '1' de la formación ha anunciado que si no se cumplen estas cuatro condiciones "no habrá posibilidad de reunión" entre la formación Ganemos Salamanca y el alcalde en funciones, Fernández Mañueco.

Ganemos Salamanca ha fijado su hoja de ruta para reunirse con el alcalde en funciones, Alfonso Fernández Mañueco. Así, en la reunión de trabajo que ha tenido la agrupación electoral, se han fijado cuatro condiciones que se deben cumplir para esta reunión.

 

Al menos eso es lo que ha indicado la número '1' de la formación, Virginia Carrera, quien ha señalado los cuatro puntos que se deben tener en cuenta si quieren que acudan al encuentro con Mañueco. "Hemos decidido por unanimidad cuatro condiciones que deben cumplirse sí o sí porque de lo contrario no iremos a ninguna reunión", indicó.

 

Éstas premisas son las siguientes:

 

- "Que la reunión sea en un espacio público, abierto, en un centro municipal y no en ninguna sede, fuera de siglas...".

 

- "Que sea una reunión abierta a la que pueda acudir cualquier ciudadano".

 

- "Que pueda ser grabada".

 

- "Que no acuda a la misma el señor Fernando Rodríguez".

 

"Estas premisas son básicas para nosotros para ser transparentes ya que es la manera en la que queremos trabajay y así tiene que ser", concluyó Carrera.

 

Este 2 de junio será la propia Carrera la que le comunique a Fernando Rodríguez todas las condiciones para este encuentro.

Noticias relacionadas