Graba con una GoPro cómo se tira por un terrorífico acantilado en México

Las imágenes, recogidas en el río Jalacingo (México), son realmente escalofriantes. Se trata del kayakista, de nombre Edward Muggridge.

Ojo, si tienes miedo a las alturas: no veas este vídeo. GoPro recoge cómo un kayakista rema hacia un acantilado de una altura de 60 pies por el que más tarde se lanza. Las imágenes, recogidas en el río Jalacingo (México), son realmente escalofriantes.

 

Insistimos: cuidado. Al visionar estas imágenes da la sensación de que eres tú mismo el que te estás lanzando al vacío. Sólo faltaría para vivirlo en su totalidad que el asiento en el que te encuentras leyendo esta noticia estuviese accionado por un simulador.

 

El kayakista, de nombre Edward Muggridge, afirma antes de lanzarse que tiene miedo. No obstante, sólo pasan unos segundos hasta que, impulsado por su remar seguro, se lanza por uno de los acantilados más terroríficos de ese río. Grabación que recoge la GoPro, situada en el casco de Muggridge.

 

Al tiempo que cae suelta el remo por los aires. Después, con el impacto de la caída, la cámara recoge cómo el protagonista de la grabación se sumerge en el agua hasta salir al exterior con el kayak boca arriba. Toda una heroicidad grabada con alta definición y no apta para personas con vértigo.