Gotelé y BAR le DUC actuarán este sábado en la Sala Kamelot de Ávila

Concierto Sala Kamelot
A las 23.30h. en la sala Kamelot, se darán cita dos grupos que ya están dando mucho que hablar, los abulenses Gotelé y los toledanos BAR le DUC, sorprenderán a todos con su gran directo

El frío invierno abulense tendrá motivos para dar calor a los amantes de la buena música, dos grupos llevan por estandarte el rock, aunque después se desvíen hacia caminos más bluseros unos y más pop otros, presentarán su directo en la Sala Kamelot de Ávila.

Los abulenses Gotelé siguen el camino de conquista de un difícil público abulense, sin embargo, sus ritmos blues y su puesta en escena, así como la calidad de sus canciones, ha demostrado que la proyección musical de la escena de esta ciudad está más que demostrada. En esta ocasión, presentarán un formato más acústico que lo que viene siendo habitual, haciendo así gala de sus múltiples facetas y presentando algunos de los temas que formarán parte de un primer disco que muy pronto comenzarán a grabar.

Por su parte BAR le DUC, nuevo proyecto musical de José Manuel Ruiz, voz solista de The Drug Dealers, banda toledana de Rock’n’Roll con la que ha recorrido una gran parte de la geografía española, inicia su andadura en solitario virando el rumbo, tanto en el empleo del castellano en sus letras, como en el desarrollo de sus composiciones.

En estos momentos se encuentra de gira presentando su primer trabajo “Tratado sobre la belleza”, producido por Gelu Galván y José Manuel Ruiz y en el que han participado músicos de la talla de Lyndon Parish, Gabri Casanova, Amable Rodríguez, Martín y Josué García, Jota Hammond o Raúl Galván.

En Ávila estará acompañado del pianista abulense Gustavo Muñoz del grupo de Pedro Bernardo “Los Pedales”.