Gorka y Gañán, listos para jugar y Linares pegó el susto

 
T. S. H.

Si todo marcha bien Jorge D’Alessandro podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Hugo Leal para el encuentro del próximo domingo. Los dos sobre los que podría caber alguna duda, Gorka Azkorra y Raúl Gañán, se incorporaron ayer al trabajo con el resto del grupo y completaron sin ningún problema el entrenamiento así que tanto uno como el otro están listos para jugar.

También espera estar –al menos para disputar unos minutos–, Quique Martín que sigue su puesta a punto y que ayer también estuvo integrado junto al resto de sus compañeros en la mayoría de los ejercicios aunque se decidió que no participara en el último, el más intenso, por aquello de evitar males mayores puesto que el campo estaba algo pesado por culpa de la intensa lluvia que acompañó la sesión. Tampoco participó en ese tramo final del entrenamiento Ander Murillo, que arrastra una pequeña sobrecarga después de un golpe que recibió el domingo y prefirió no arriesgar aunque hoy podrá ejercitarse sin problema.

El que se llevó un susto fue el delantero Miguel Linares que recibió un par de golpes en el entrenamiento, primero en la rodilla y después en el tobillo, y tras éste último –sucedió en una de las fases más intensas de la sesión en la que recibió una entrada de Goikoetxea–, decidió no reincorporarse y se estuvo tratando con hielo sobre el mismo césped aunque después aclaró que se sentía bien.