Gorka, hasta junio y punto

Gorka Etxeberria (Foto: Chema Díez)
El exentrenador de la UDS, que reclamaba posibles primas para firmar su finiquito, finalmente puso su rúbrica aceptando cobrar únicamente hasta junio.
 
El acuerdo de rescisión entre la Unión Deportiva Salamanca y el extécnico y exdirector deportivo Gorka Etxeberria contempla que cobrará las mensualidades que restan hasta junio, después de que finalmente renunciara a su primera intención que era reclamar primas estipuladas por objetivos.
 
 
Esas primas pasan tanto por presencia en el play off como por ascenso, conceptos que la directiva del club no estaba dispuesta a desembolsar teniendo en cuenta que el equipo ahora mismo está lejos de ambos objetivos y, de conseguirse, ya nada tendrá que ver con él.
 
 
El acuerdo no parecía cercano antes del viernes pero finalmente se pudo alcanzar a media tarde, aunque el retraso en la gestión impidió que diera tiempo a tramitar la ficha de María Hernández, que se tuvo que sentar en la grada para evitar posibles sanciones por parte de la Federación.
 
 
Este lunes todo el papeleo quedó resuelto y el próximo domingo, ante el CD Marino, el entrenador salmantino podrá vivir su primer encuentro al frente de la Unión desde el banquillo.