Gordillo pasa a Carmona y gol: "Confiaba en el remate de mi colega"

Carmona, autor del segundo gol a pase de Gordillo (Foto: Teresa Sánchez)

Salieron desde el banquillo y en los últimos minutos fueron decisivos porque de sus bota nació el tanto de la victoria. Carmona y Gordillo, a la par, protagonistas. 

Protagonistas en el segundo gol fueron Néstor Gordillo, como asistente, y Carmona, como rematador. El goleador reconocía que fue importante lo que sumaron los jugadores de refresco. "Estamos todos a una para sumar, los que estaban de titular desde dentro, los que estaban en el banquillo desde fuera y al final pues hemos tenido la suerte de que han entrado los dos goles".

 

Llevaba un minuto en el campo cuando marcó: "La verdad ha sido algo que todavía ni me creo, muy contento y trabajamos para momentos así", aseguraba mientras a su lado Gordillo aseguraba que su pase le buscaba precisamente a él. "Yo lo ví y cuando golpee pensé que iba peor de lo que fue, sinceramente confiaba en el remate de mi colega y me alegré muchísimo por él. Me alegro más por el gol que por mi pase". 

 

En cuanto a preferencias para la siguiente ronda Gordillo señala: "Ojalá sean el Madrid o el Barça que son los más fuertes a priori", mientras Carmona dice: "Yo prefiero el Barça pero si es el Madrid tampoco le vamos a hacer ascos".

 

Néstor Gordillo (Foto: Teresa Sánchez)

 

Gordillo fue protagonista porque su salida al campo sirvió para variar el signo del partido. "Uno cuando sale lo hace a hacer su trabajo. Unos tienen un tipo de fútbol, otros, otro y estoy contento porque me salieron las cosas bien y esperemos seguir jugando. Todos los de la plantilla queremos jugar lo más minutos posibles y está claro que cuando no juegas estás un poco incómodo pero hoy salí y pude ayudar". 

 

Como futbolista medirse a un primera es importante. "Ese alto nivel lo vemos lejos y es una ilusión muy grande y esperemos disfrutarlo todos".