Gordillo: "Hemos implantado un modelo y hay que ser fieles con él hasta el final"

Néstor Gordillo vio la cartulina amarilla en el primer tiempo (Foto: Cristian Martín)

Pese a la derrota y a los últimos resultados negativos, futbolistas como Néstor Gordillo defienden que este estilo de juego es el que le permitirá al equipo volver a las victorias.

Néstor Gordillo resumía así el sentir general del vestuario verdiblanco: "Fue un partido bastante disputado. Nosotros fieles a nuestro estilo y un poco más replegados y en dos contraataques nos hicieron los dos goles. Otros tres puntos que se van de aquí pero creo que el equipo es fuerte y va a levantarse y buscar la victoria en Astorga". 

 

No cree que se notara la ansiedad por los últimos resultados negativos: "Ansiedad no. Creo que fuimos fieles al estilo aunque no la fluidez de otras ocasiones. Hay que seguir yno creo que no estamos encontrando esa tranquilidad para sacar el balón y contactar con los de adelante".

 

Cree que no hay que cejar en el estilo de juego: "En dos contras nos hicieron los dos goles. Tenemos que seguir siendo fieles porque implantamos un modelo y hay que seguir con él hasta el final".

 

De lo que no le cabe duda es de que los resultados positivos llegarán: "Si hay algo bueno en el Guijuelo es su vestuario y todos tenemos claro que hay que seguir peleando porque todavía estamos en la jornada 13. Rubén nos ha dicho que nos podemos mirar a la cara, que no nos han salido las cosas pero es fútbol y la semana que viene hay otra oportunidad".