Goparellel, Unkasoft y Centro Hispano Luso de Investigaciones Agrarias obtienen los ‘Premios Sociedad Civil 2012’

El Consejo Social de la USAL falla estos reconocimientos anuales

Las empresas Goparellel y Unkasoft, en las categorías de ‘Innovación emprendedora’ y ‘Empresa’, respectivamente, y el Centro de Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca, en la categoría de ‘Departamento’, son las entidades que recibirán los ‘Premios Sociedad Civil 2012’ de la Universidad de Salamanca (USAL).

 

Así lo ha fallado el Consejo Social de la Universidad de Salamanca este miércoles, 6 de febrero, durante la sesión celebrada en el Rectorado de la institución académica, según ha informado la USAL.

 

La dotación de los premios es, en el  Premio ‘Sociedad Civil’ a la Innovación Emprendedora, 1.500 euros y diploma acreditativo; Premio ‘Sociedad Civil’ al Departamento, 2.000 euros para el departamento y diploma acreditativo para el docente; y Premio ‘Sociedad Civil’ a la Empresa, un bronce alegórico de la colaboración entre la Universidad y el mundo empresarial y diploma acreditativo.

 

La alegoría  que se entrega es una obra de Esteban Rodríguez Matilla, antiguo alumno de la Facultad de Bellas Artes en el momento de su creación. Esta obra fue seleccionada entre varias presentadas por alumnos de la Facultad.