Gonzalo Hinojal: "Esperaré mi oportunidad y trataré de aprovechar los minutos que dé el míster"

Gonzalo, remata el balón, en un lance del entrenamiento (Foto: Chema Díez)
Ver album

El defensa salmantino del CD Guijuelo asegura que la gente que está actuando en el puesto de central "lo está haciendo bien y es complicado volver a entrar pero seguiré trabajando".

El salmantino Gonzalo Hinojal salió del equipo por lesión y no ha vuelto a entrar en los planes de Fernando Estévez, por lo que asume que debe seguir trabajando al haber gente que está rindiendo en su puesto a un nivel muy alto en un Guijuelo que sigue en los puestos de privilegio de la tabla.

 

"Tuve la mala suerte de la lesión y la gente que actúa en el puesto de central ahora lo está haciendo muy bien y como el equipo está consiguiendo buenos resultados, tendré que esperar mi oportunidad". Al menos así lo ha reconocido el defensa del CD Guijuelo, quien ha destacado además que "estamos compitiendo fenomenal y tengo que esperar mi opción y aprovechar los minutos que me dé el míster, nada más".

 

Gonzalo también se refirió al empate de la semana pasada en Vigo después de ir ganado 0 - 2 señalando que ojalá "ese punto se haga bueno logrando ganar aquí al Marino. No dejamos ir el partido del todo porque sabíamos que ellos tenían que ir a por todas y no es fácil puntuar allí y menos ante un filial", dijo.

 

Por último, aseguró que si te remontan un 0 - 2 es que "algo no hicimos bien y está claro que encontraron la clave, pero se puede dar el punto como bueno porque volvimos a sumar".

Noticias relacionadas