Gonzalo Hinojal: "El tránsfer no llega; me estoy empezando a desesperar un poco"

Gonzalo Hinojal junto a Garban en el entrenamiento (Foto: Chema Díez)

El defensa central del CD Guijuelo reconoce que esta situación es complicada para él "porque entrenas a tope toda la semana para jugar y luego no estoy a disposición del míester".

Gonzalo Hinojal vive una de esas situaciones que poco se entienden dentro del mundo del fútbol. Su tránsfer para poder jugar con el CD Guijuelo no llega y ya acumula varias semanas de espera. Y ya se sabe, el que esper...

 

"La verdad es que me estoy empezando a desesperar un poco; te ves que entrenas a tope para ver si llega el tránsfer y luego el domingo no puedes jugar. Hay que tener paciencia, no queda otra. En India ya han empezado la comeptición y estamos presionando a la federación de ese país pero no terminan de decir nada, ni llega, ni nada", reconoce un Gonzalo preocupado.

 

El tiempo que suele tardar un papel de este tipo es muy relativo y se desconoce ya que también depende de la 'prisa' quese den tanto el club de origen como las federaciones. "No sé lo que tarda pero hay compañeros a los que le ha tardado poco, otros tres semanas, otros más tiempo... depende de la federación del país".

 

Sobre la actuación del equipo, Gonzalo Hinojal indicó que está "funcionando muy bien, lo da todo y el otro día jugamos muy bien. Yo esperaré mi oportunidad y tener paciencia; haré todo lo que pueda y cuando llegue el tránsfer decidirá el míster".

 

RAZVAN: "COMPETENCIA TENEMOS TODOS Y ESO ES LO MEJOR PARA EL EQUIPO"

 

El jugador rumano del CD Guijuelo, Razvan, habló tras el entrenamiento del CD Guijuelo. El lateral izquierdo indicó que el equipo trabaja "mucho y bien y debemos corregir los errores del último partido. Nos centramos ya en el próximo rival, el Tropezón, que analizaremos, pero más nos importa cómo juguemos nosotros", apunta.

 

En el plano personal, Razvan tiene un competidor en su puesto, Aitor Granados, pero eso no le preocupa. "Competencia tenemos todos y eso es lo mejor para el equipo porque así trabajamos todos mucho mejor y con más intensidad".

 

Por últio, Razvan indicó que el trabajo del equipo es" tener la portería a cero y luego hacer gol, y puede ser que sí tengamos un poco más de gol que la pasada campaña".