Gonzalo Hinojal: "El que juegue lo va a hacer igual o mejor; tenemos una plantilla de garantías"

El central salmantino del CD Guijuelo sufre una pequeña rotura y se perderá, casi con total seguridad, los dos próximos partidos del equipo aunque se intentará que llegue al del filial del Real Valladolid el 2 de noviembre.

Los problemas para la defensa del CD Guijuelo siguen y con Gonzalo Hinojal como protagonista. Así, el defensa salmantino sufre una pequeña rotura que le ha hecho ya parar esta semana y se perderá el partido frente al Coruxo, y es posible que el próximo ante el Real Valladolid B el 2 de noviembre, aunque el jugador trabajará a tope para llegar.

 

"Trabajamos durante semanas pasadas relajando el músculo porque pensábamos que era una contractura pero finalmente hay una rotura y a ver qué tal cicatriza", aseguró. De hecho, entró en la lista contra el Burgos en casa aunque no disputó ningún minuto.

 

La baja de Gonzalo será de nuevo cubierta por Juli Ferrer, que está cumpliendo a la perfección con su papel. "Tenemos una plantilla de calidad y cualquier jugador que salga lo va a hacer bien, de eso no hay duda", asegura.

 

Sobre la marcha del equipo sigue apelando el 'paso a paso' y a la permanencia "y una vez que la logremos y si podemos, no vamos a renunciar a nada".