Golpean a un empleado del supermercado de San Justo para irse con productos robados

Una mujer los sustrajo y el hombre que la acompañaba amenazó con una navaja a los empleados.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 41 años y a una mujer de 48, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación del que fueron  víctimas los empleados de un supermercado sito en el número 20 de la calle San Justo.

 

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, tras requerimiento telefónico en el que se refería que dos personas estaban tratando de sustraer productos y se habían puesto violentos cuando los empleados habían tratado de impedirlo. A su llegada, los funcionarios observan en el exterior del establecimiento como tres de ellos forcejeaban con un hombre y una mujer que les estaban golpeando para tratar de huir. Por sus manifestaciones constataron que, momentos antes, la mujer había hecho saltar la alarma al pretender abandonar el local portando productos que no había abonado. Tras darle alcance en el exterior, reaccionó mediante golpes para tratar de zafarse, momento en el que se acercó a ellos un varón que también comenzó a agredirles, amenazándoles con una pequeña navaja que portaba, situación en la que se encontraban a la llegada de los agentes, que procedieron a la detención de los dos presuntos autores.

 

Los detenidos, ambos con numerosos antecedentes por distintos hechos delictivos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.