Golf Villa Mayor organiza este sábado el I Torneo Sunhunter

PROGRAMACIÓN. La competición se suma al ajetreado calendario de todo el verano. MODALIDAD DEL TORNEO. Stableford individual hándicap a 18 hoyos
A. A. G.

Golf Villa Mayor continúa con su programa de torneos el próximo día 2 de octubre con la celebración del I Torneo Grupo Sunhunter.

La modalidad del torneo es Stableford individual hándicap a 18 hoyos. Se han establecido dos categorías para caballeros y una para damas. La primera incluye los jugadores con hándicap hasta 14,4 y la segunda engloba a los hándicap de 14,5 a 26.4. La única categoría de damas incluye hasta hándicap 36,4.

La salida, en el campo de 18 hoyos, será a las nueve de la mañana al tiro. Durante el desarrollo de la prueba se entregará un avituallamiento a los jugadores y una vez que se termine el torneo y se calculen los resultados se hará la entrega de premios y sorteo de regalos, seguido de un cóctel en la Carpa El Bosque de Golf Villa Mayor.

Este nuevo evento de deportivo se suma al ajetreado calendario que ha tenido el campo de Golf Villa Mayor duranto todo el periodo estival. Las buenas instalaciones y el estado del césped hacen que afloren competiciones día sí, día también.

Sin ir más lejos, este fin de semana se disputó la III prueba de la Liga Golf Villa Mayor y un Pequecircuito. En el torneo de los adultos, que se disputó el sábado, Jaime Boville ganó el premio scratch y Marcos Sevilla, la primera categoría.

Por su parte, para completar el intenso fin de semana de juego, el domingo le llegó el turno a las jóvenes promesas de este deporte. El Pitch & Put acogió la competición de los alevines y los benjamines, que jugaron un total de 18 hoyos.

Esta prueba del pequecircuito se encuentra impulsada por la Federación de Castilla y León de Golf, que acabará el próximo domingo 24, y reunión en el tapete verde del Golf Villa Mayor a más de cien jóvenes valores que tuvieron la ocasión de deleitar a los presentes con sus primeros pasos en el mundo del golf.

Además, el pasado domingo 19, un espectacular torneo Pro-Am rindió homenaje al X aniversario de Golf Villa Mayor, que se llevaron Luis, Lucía, Félix y el profesional Félix del Castillo.