Golf Villa Mayor despide el año con un especial Torneo de Navidad

 
ISABEL DE LA CALLE
Golf Villa Mayor dice adiós al año 2010 con un especial Torneo de Navidad que se disputará este sábado, día 18.

El torneo se disputará bajo la modalidad Green Some Stableford, por parejas. Los inscritos se dividirán en dos categorías: de 0 a 13,4 en la primera y de 13,5 a 36,4 en la segunda.

La organización del torneo espera en torno a un centenar de inscritos, que deberán pagar 37 euros si son socios del campo o 50, si no lo son. Con la cuota de inscripción se tendrá derecho al green fee y una cena que se celebrará esa misma noche en la casa club del campo Golf Villa Mayor.

La cena ya tiene cerrado su menú, que constará de un centro de mesa con surtidos de ibéricos de bellota, terrina de foie hecho en casa, setas a la crema con jamón y revuelto tierra y mar. Después se podrá elegir entre los siguientes platos: Merluza en salsa verde con almejas, lomo de dorada a la sidra con berberechos y puré de manzana, carrillera ibérica guisada al vino tinto y entrecot de ternera verduras parrilla y salsa oporto. Para terminar, brownie de café irlandés. Helado de vainilla y crema de toffe.

Gracias a los múltiples patrocinadores del torneo los dos primeros clasificados de cada categoría recibirán sus premios y, además, se sortearán muchos regalos como relojes Marea, cenas para dos personas en Los Arcos y La Caserna, circuitos spa en el hotel Doña Brígida o paletas ibéricas de Valturra y Embutidos Iglesias, entre otros.