Golf Villa Mayor acoge la primera parte del I Torneo Pitch & Putt y Campo Largo

Ganadores. Provisionalmente tras el primer día se sitúan en cabeza Juan Agustín Marijuán y Jesús Barrera, junto a Marta Muñoz y Goyi Matallana
I. C.

Ayer se celebró la primera parte de la prueba en el Pitch & Putt, con una salida a las 9.30 horas y otra a las 13.30 horas, en una jornada que estuvo marcada por las altas temperaturas.

Entre las tarjetas recogidas ayer hubo grandes resultados, aunque nada está decidido hasta que no se sumen los resultados de hoy en el campo de 18 hoyos. En la clasificación provisional, en primera categoría de caballeros hándicap se sitúan en las primeras posiciones Juan Agustín Marijuán Martín y Jesús Barrera Correal. En segunda categoría encabezan la clasificación Stefan Miguel Guerra y Carlos Sánchez Martín. Marta Muñoz Jiménez y Goyi Matallana Martín son las que encabezan la tabla clasificatoria hándicap de primera categoría y Purificación Briz García y Mar Pariente Velasco son las primeras en la segunda categoría. Pero será al finalizar el torneo de hoy cuando se conocerán los campeones definitivos.

La entrega de premios y el ya habitual sorteo de regalos donados por la Federación de Golf de Castilla y León se hará en la Casa Club de Golf Villa Mayor. Después de los premios, se servirá un cóctel para todos los participantes del torneo en el mismo lugar.