Gol Televisión, gratis en ordenador y dispositivos móviles para los abonados del canal en TDT

Los abonados de Gol Televisión en la TDT podrán ver a partir de ahora el canal sin coste adicional en el ordenador y dispositivos móviles, como teléfonos y tabletas, a través de 'www.golstadium.es', según ha informado la compañía.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



Actualmente, el canal emite ocho partidos de la Liga BBVA por jornada, toda la Europa League, la Premier League, diversas competiciones internacionales y programas especializados. Además, los abonados también podrán ver en Gol Stadium partidos de la Europa League, Premier League y otras competiciones sin coste adicional.

Gol Stadium ha renovado su portal, con un nuevo diseño, especialmente pensado para mejorar la usabilidad y facilitar el acceso a los abonados en los distintos apartados. Esta remodelación ha sido realizada para responder a las demandas de los abonados y teniendo en cuenta sus sugerencias sobre el servicio, según ha señalado el canal.

La nueva web también ofrece la posibilidad de consultar los partidos, acceder a toda la programación de Gol Televisión y ver los mejores resúmenes de la Liga BBVA y Liga Adelante en HD.

Gol Televisión ha enmarcado esta iniciativa "dentro de la permanente apuesta" por ampliar el abanico de opciones y facilitar a sus abonados una mejor accesibilidad a sus contenidos "a través de todas las ventanas disponibles y siempre utilizando la tecnología más avanzada y sistemas de última generación".