Goicoetxea y Rossato no se libran

EL COMITÉ NO VACILA. Desestima la alegación de la UDS y mantiene el partido de sanción a Goiko. LOS PEORES AUGURIOS. Rossato tendrá que cumplir dos encuentros y Salva tampoco estará ante el ‘Recre’
José Ángel Sanz

Además se confirmaron los peores augurios sobre Rossato –serán dos los partidos que se pierda– y también Salva Sevilla estará fuera por acumulación de amarillas. Así las cosas, el dibujo de D’Alessandro tendrá varias novedades forzadas y cobran fuerza para hacerse un hueco en el once titular jugadores como Carlos Valverde o Sito Castro. “Espero estar bien y convencer al entrenador”, afirmaba ayer Valverde.

La sanción de dos encuentros a Rossato al final no cumplió las expectativas más pesimistas y ni siquiera se acercó a la sanción por cuatro encuentros que sufrió Despotovic tras el encuentro contra la Real Sociedad.

El Salamanca conoció ayer las malas noticias por la tarde. Por la mañana, el equipo había regresado a los entrenamientos matinales. Una sesión en la que Toti realizó carrera continua con vistas a recuperar la forma para tratar de llegar en condiciones al domingo, y en la que Biel Ribas se retiró antes de tiempo por unas pequeñas molestias. Hoy será el turno de Quique Martín, que volverá a ejercitarse en carrera continua. Jorge D’Alessandro trabajó con varias situaciones defensivas y otras en las que Hugo Leal podría ser pivote, aunque también cuenta con opciones Álvaro Jurado, con Endika por delante.

Por otra parte, el club anunció ayer que hoy se ponen a la venta las entradas para el choque contra el Recreativo. Lo estarán hoy, mañana y el viernes en la Boutique del Pasaje Coliseum en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas y el domingo, como es habitual, se podrán adquirir en las taquillas del estadio Helmántico. El sábado no se despacharán entradas con motivo de la festividad del Día Internacional del Trabajador, pero el club ampliará el horario para obtener entradas en las taquillas del estadio el mismo día del encuentro de 12.00 a 13.00 horas y a partir de las 15.30 horas.