Godaiva, sin miedo ante la Plaza Mayor como reto

El grupo salmantino tocará el viernes 13 en el ágora charra para presentar 'Distracciones', su segundo trabajo.

'QUEDADA UNIONISTA'

 

Desde que Godaiva se atreviera a versionar en estudio el himno de la UDS con motivo del 90 aniversario del club salmantino, el grupo de pop-rock es especial para los seguidores charros. Tanto es así, que han organizado una 'quedada' para el próximo viernes en el concierto de Godaiva, donde aseguran que "será la última vez que se escuche en himno de nuestro equipo en público para tanta gente y en un marco incomparable".

 

De este modo, han organizado una serie de actividades para acompañar al grupo charro y realizar una espectacular 'bufandada' cuando Godaiva interprete desde el escenario el himno de la Unión Deportiva Salamanca.

Godaiva son Fátima y Chefo a partes iguales. Con ojos casi transparentes y una voz rota e intensa, Fátima emociona en cada canción. Cada tema, rasgado con maestría a la guitarra por Chefo, sonará en la Plaza Mayor amplificado desde el cariño.

 

Será el viernes 13 y sus muchos seguidores ya esperan el concierto con los brazos abiertos.

 

El grupo salmantino presentará su segundo trabajo, 'Distracciones', hecho íntegramente en Salamanca y lo harán "con mucha ilusión" y ganas de darlo todo en un escenario como el de la Plaza.

 

Dispuestos a luchar contra la crisis que asola el mundo de la música, Godaiva han hecho de las redes sociales sus mejores amigas. Encuéntralos en:

 

- www.godaiva.com
- http://www.youtube.com/user/godaivamusic/videos
- https://www.facebook.com/godaivaweb
- http://www.myspace.com/godaiva
- http://twitter.com/godaivamusic

 

Godaiva