Godaiva, grupo ganador del Certamen de Jóvenes Creadores, presenta nuevo vídeo clip

El grupo de pop-rock salmantino Godaiva está compuesto por Fátima García y Chefo Martín.

Tras varios meses inmersos en la grabación del que será su tercer disco y con el buen sabor que les dejó su reciente primer Premio de Música en el Certamen Jóvenes Creadores de Salamanca, el grupo salmantino Godavia estrena nuevo videoclip y nuevo tema.

 

"Lo olvidé" es la composición que abre su segundo disco "Distracciones". Es una canción que, como ellos mismo explican "derrocha fuerza y energía" y con ella esperan llegar al mayor número de público posible.  La premisa principal en la que se basa esta canción es que "lo mejor; siempre está por llegar".

 

Godaiva es un grupo de pop-rock salmantino que está compuesto por Fátima García y Chefo Martín e inició su andadura juntos en 2011. Poco antes se había conocido de forma casual al tener que preparar juntos un tema para un concierto cuando ambos aun pertenecían a otras bandas. Tanto Fátima como Chefo llevan dedicados muchos años a la música y han colaborado y aún lo hacen con otras formaciones.

 

Fátima, aunque lleva muchos años dedicada a otros proyectos de índole musical, comenzó a componer sus propios temas en 2009 cuando era la vocalista del grupo Tiferet. Chefo por su parte también cuenta con una amplia experiencia y actualmente está en varias formaciones en las que toca varios instrumentos (piano, bajo, guitarra y también canta y compone). Ambos además de en Godaiva, están actualmente juntos en un grupo de versiones de rock llamado “Perretes” y Chefo también forma parte de grupos como Almirante Benbow y colabora también con el cantautor Fernando Maes.

 

Foto: Godaiva