Gobierno licita por 3,2 millones los servicios generales complementarios del CRE de Alzheimer

Los servicios generales complementarios comprenden limpieza y evacuación de residuos, lavandería, transporte para usuarios, servicio de restauración, cafetería, recepción, telefonía, almacén y transporte de gestiones externas

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha anunciado la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de los servicios generales complementarios del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias, con sede en Salamanca.  

 

 

El plazo de ejecución o fecha límite de entrega se fija en  24 meses, con admisión de prórroga, y el presupuesto base de licitación asciende a 3.220.563 euros.

 

Así se señala en la resolución de la Dirección General del  Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), que se ha publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

 

Los servicios generales complementarios para la atención de usuarios y necesidades generales de funcionamiento del centro comprenden limpieza y evacuación de residuos (orgánicos, inorgánicos y sanitarios, entre otros), lavandería, transporte para usuarios, servicio de restauración, cafetería, recepción, telefonía, almacén y transporte de gestiones externas.

 

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 20 de marzo  de 2013, hasta las 14.00 horas, y la apertura de las mismas tendrá lugar el 9 de abril.

 

El lugar al que se puede remitir la documentación es Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Avenida de la Ilustración, s/n con vuelta a la calle Ginzo de Limia, 58 – 28029 Madrid).