Globalia se suma a la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014

Saez e Hidalgo

 Halconviajes.com será la agencia oficial de la Copa, que se celebrará en septiembre de 2014 en seis capitales españolas

Los presidentes de la FEB, José Luis Sáez, y de Globalia, Juan José Hidalgo, han firmado este martes un acuerdo de colaboración que amplía y refuerza la ya tradicional alianza entre el baloncesto español y el primer grupo turístico de nuestro país.

 

Entre otras novedades, el acuerdo contempla la plena incorporación de Globalia a la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014, un ambicioso proyecto deportivo que se desarrollará en septiembre de 2014 en seis ciudades de nuestro país: Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.

 

Halconviajes.com, la red minorista del grupo Globalia, con 1.500 oficinas abiertas al público en España y Portugal, será la agencia de viajes oficial del acontecimiento.

 

El Grupo Globalia y la Federación Española de Baloncesto vienen colaborando a plena satisfacción de ambas partes desde el año 2009. Con el acuerdo firmado hoy, esa colaboración se hace más intensa y se prolonga, al menos, hasta el año 2016.

 

El acto de la firma ha tenido lugar en la sede central de Globalia, en Pozuelo de Alarcón, y en él han querido estar presentes, entre otros, el director de la Copa del Mundo, Miguel de la Villa, y el secretario general de la FEB, Luis Giménez.

 

“Para nosotros es una gran satisfacción convertirnos en colaboradores de referencia de una institución con tanto prestigio como la Federación Española de Baloncesto”, aseguró el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo. “Sé que la Copa del Mundo de 2014 deparará muy buenos momentos a los aficionados y nuestro grupo, que mantiene desde siempre muy estrechas relaciones con el deporte en general, estará allí, disfrutándolos como un aficionado más”, añadió.

 

Por su parte, el presidente de la FEB, José Luis Sáez, ha reafirmado que “la ampliación de nuestro vínculo con el grupo Globalia demuestra que las compañías que están con nosotros no son simples patrocinadores sino socios con compromiso y continuidad”. Sáez ha recordado que desde el inicio de la relación entre ambas entidades hace cuatro años, “hemos vivido numerosos éxitos, y estamos convencidos de que vamos a seguir haciéndolo en lo que está por venir”.