'GK3', nuevo patrocinador de Unionistas de Salamanca CF

Foto: I. C.

El logo de la firma aparecerá en la parte trasera de la camiseta de juego del nuevo equipo.

GK3, empresa líder en el mercado de calefacción gracias a su amplia gama de estufas de aire, agua y canalizables; y que cuenta entre sus logros el haber creado la primera estufa-caldera alimentada por pellets, patrocinará a Unionistas de Salamanca C.F después del acuerdo de patrocinio suscrito entre las dos partes. 

 

De este modo el logo de GK3 será uno de los que aparezcan en la camiseta de juego de Unionistas de Salamanca C.F, concretamente en la trasera inferior de la elástica blanquinegra.

 

Gracias al patrocinio de GK3 y al resto de los más de 30 acuerdos firmados hasta la fecha, en el terreno económico Unionistas de Salamanca ha conseguido asentar unos cimientos sólidos, que son una de las clave para asegurar el crecimiento progresivo del club, siempre desde la máxima de no gastar nunca un solo euro más de los que se consigan ingresar.

 

Una muy buena noticia que se suma al goteo incesante de socios que día a día van sumándose al proyecto de Unionistas de Salamanca C.F y que han convertido a su masa social una de las más importantes dentro del mundo del deporte salmantino en los 4 meses y medio que han transcurrido desde que se inició la captación de socios.