Gisele Bundchen, la modelo más rica... literalmente

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen es la modelo más rica del mundo, según la revista Forbes, podio del que no se apea desde hace siete años, gana 95.000 dólares al día y su fortuna, que empezó a modelarse en el año 2001, supera los 318 millones de euros, el doble que el futbolista mejor pagado del mundo, Cristiano Ronaldo.

 

Solo en 2013 se embolsó 47 millones de dólares gracias a sus contratos de imagen para una decena de campañas, entre ellas H&M, Pucci, Chanel o Balenciaga, y gran parte de esos ingresos los dedicó a montar sus propios negocios, como su línea de lencería y de complementos.
 

Veinte años después de pisar por primera vez una pasarela, la brasileña ha logrado el más difícil todavía, no solo llegar al top del modelaje, sino mantenerse durante tantos años en lo más alto sin que ninguna otra compañera de profesión le haya hecho sombra. Por eso los rumores sobre su retirada en la próxima Semana de la Moda de Sao Paulo, que se celebrará en abril, han sido tomados con cierta cautela.

 

En medio de todos estos dimes y diretes, Gisele colgó el miércoles 18 de marzo una foto en su perfil de Instagram en la que demuestra una vez más por qué es la top de las supertop. En bikini y saltando en el aire, la también actriz alardea de físico cincelado. "Gracias a todos mis queridos fans que dedicaron su tiempo para dejar un mensaje aquí. Gracias por todo el amor. Un beso en vuestro corazón y tened un hermoso día !!!!", fue el mensaje que acompaña a la paradisíaca instantánea.

 

Este abandono definitivo se produciría en el desfile de Colcci, firma brasileña a la que ha sido fiel en los últimos cuatro años, en los que ha espaciado sus apariciones en la pasarela, para centrarse en la maternidad, cuidado y educación de los dos hijos que tiene con el jugador de fútbol americano Tom Brady.