Girona trae de la mano la opción de levantarse

Avenida tratará de resarcirse frente a las gerundenses de sus dos derrotas consecutivas (Liga y Euroliga) en una semana.

No recibe Perfumerías Avenida al Spar UniGirona en su mejor momento. Tras dos derrotas consecutivas (Conquero en Liga y Vilnius en Euroliga), las jugadoras dirigidas por Víctor Lapeña no tienen mucho margen ya para el error.

 

A pesar de ello, los dos partidos por semana que las charras están disputando en esta época sirven para que apenas se tenga tiempo de pensar en la derrota, ya que en apenas dos días deben volver a pensar ya en un nuevo partido, que no deja de ser una nueva oportunidad para resarcirse de estos dos 'palos' inesperados.

 

Sin embargo, el UniGirona no es sin duda el mejor equipo para que Avenida vuelva a la sensa de la confianza de los triunfos holgados. El conjunto dirigido por Anna Caula es uno de los rivales que, junto a Avenida y Rivas, partían con más posibilidades de estar en los puestos de cabeza de la clasificación. Su estrella, Chardé Houston, podrá estar en Salamanca a pesar del atropello sufrido esta semana y junto a ella defenderán los colores gerundenses Noemí Jordana, Anna Carbó o Jael Freixanet, jugadoras con sobrada experiencia en la Liga.

 

Ante esta situación, Víctor Lapeñas ha pedido "tranquilidad para que nuestras chicas puedan empezar a disfrutar sobre la pista. Si no disfrutan se hacen pequeñitas y comienzan los errores", como ha asegurado el técnico maño en la web oficial del club.