Girona será el primer rival de Perfumerías Avenida en la búsqueda de la sexta Copa de la Reina

Jordana, Kuktiene, Knezevic, Mingo... Girona, un duro rival en el reto de Avenida

Perfumerías Avenida se medirá a Spar Citylift Girona en la semifinal de la Copa de la Reina que se disputará el 6 de febrero en San Sebastián donde el equipo salmantino busca su sexto trofeo. 

Esta mañana se ha celebrado el esperado sorteo de las semifinales de la Copa de la Reina en la Diputación de Guipuzkoa y el bombo ha querido que Perfumerías Avenida juegue ante Girona la primera semifinal que se jugará el día 6. En la segunda se enfrentarán el CB Conquero, finalista el año pasado, ante el anfitrión, IDK Gipuzkoa.

 

El encuentro entre Avenida y Girona se jugará a las 12.00 horas, y la segunda semifinal será a las 17.00 horas. La final se jugará el domingo 7, a las 11.00 horas.

 

La semifinal entre Girona y Perfumerías no es la primera vez que se produce. De hecho hay un antecedente de buen recuerdo para el equipo salmantino puesto que ambos clubes se vieron las caras en la semifinal disputada en 2012 en Arganda del Rey. En la otra se enfrentaron Ros y Rivas. Ganaron Avenida y Ros y en la final se produjo el recordado 'Argandazo'. 

 

De esta forma la Copa de San Sebastián se abrirá con un duelo por todo lo alto con la rivalidad que entre el equipo salmantino y el gerundense se ha forjado después de que las catalanas ganaran la Liga la temporada pasada y la Supercopa que abrió esta temporada. 

 

 

Noticias relacionadas