Girona no da opción a Araski y la esperada final de Liga ante Avenida está servida

Ya tenemos final de la Liga Femenina de baloncesto. Girona sumó su segundo punto en la serie semifinal ante Araski al que venció con claridad, 43-61, y a partir del próximo miércoles se encontrará con Perfumerías Avenida en la que será la tercera final consecutiva entre ambos. 

Girona venció a Araski en el segundo partido de la semifinal, 43-61, tras 40 minutos en los que el equipo vasco opuso más resistencia que en el duelo del pasado viernes pero en el que pronto se vio que tendría pocas opciones. De hecho Girona fue mandando durante todo el partido y aunque Araski se puso a cuatro puntos en el segundo cuarto, en la segunda mitad la escuadra catalana no dio opciones. Leo Rodríguez, Haley Peters y Spanou sumaron estuvieron por encima de los diez puntos y Coulibaly mandó al rebote con 13 capturas. 

 

Con esta victoria, Girona alcanza la final de la Liga y se convierte en el rival de Perfumerías Avenida de manera que el título se dirimirá entre ambos por tercer año consecutivo

 

Además será el segundo título que pongan en disputa esta temporada después de la final de la Copa de la Reina disputada el pasado mes de febrero. La final dará comienzo la próxima semana, concretamente el miércoles, a las 21.00 horas en el pabellón de Würzburg puesto que Avenida cuenta con el factor cancha a su favor después de haber acabado primero en la Liga Regular. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: