Gil y Quevedo: el juego de Avenida, entre dos 'Lauras'

Gil quevedo avenida detail

Perfumerías Avenida ha llevado a cabo la presentación de las dos últimas jugadoras que llegan para crecer y darle todo lo que llevan dentro.

Perfumerías Avenida ya 'nada' entre dos 'Lauras'. Gil y Quevedo. El club ha llevado a cabo la presentación oficial de las dos jugadoras que llegan para crecer y dar todo lo que llevan dentro por este club.


Así las cosas, el presidente del club, Jorge Recio, se ha mostrado muy satisfecho por poder contar con estas dos jugadoras. "Laura Quevedo colecciona medallas y eso es mucho decir, quiere crecer y seguro que lo hará en Avenida. Laura Gil, por su parte, quería jugar aquí y al final lo ha conseguido. No olvidemos que ya fue Campeona de Europa y ganó todos los títulos con Avenida", analizó.

 

LAURA QUEVEDO: "ESTE PASO HA SIDO MUY IMPORTANTE"

 

Por su parte, una de las protagonistas, Laura Quevedo, hizo hincapié en lo importante que ha sido "dar este paso de venir a Avenida por lo que significa y todo lo que rodea jugar en Salamanca. Además, Miguel Ángel Ortega es un entrenador que me gusta mucho y es uno de los factores importantes por los que me decidí a venir aquí".

 

LAURA GIL: "AVENIDA ES UN EQUIPO MUY GRANDE"

 

Por otro lado, una vieja conocida de la afición 'azul', Laura Gil, regresa a la que ya fuese su casa, de la que se marchó tras haberlo ganado todo. "Volver a Salamanca es muy especial porque Avenida es un equipo muy grande y no me lo he pensado. También el factor Ortega ha contado mucho porque me gusta mucho su forma de ver y entender el baloncesto".

 

ORTEGA: PRESENTE Y FUTURO

 

Por último, el entrenador de Avenida, Miguel Ángel Ortega, ha destacado que Laura Gil tiene mucho mérito porque se fue y ha vuelto "a un equipo como Avenida, donde regresar es muy complicado por todo lo que supone". Y Laura Quevedo "empieza su carrera con nosotros y es una apuesta del club para el futuro".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: