'Gigantes y la leyenda de Tombatossals' e 'Isidious 2' en el Teatro-cine Calderón

Los gigantes y la leyenda de Tomabatossals se puede volver a ver en el teatro cine Calderón el viernes a las cinco y media de la tarde y el domingo a las cinco y media. Los amantes del cine también pueden disfrutar este viernes a las ocho y diez y media de la noche de la pelícual Insidious 2, además, del sábado a las ocho de la tarde

En Insidious 2, Josh y Renai Lambert se mudan con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

 

Además, la cartelera del Teatro-cine Calderón contempla la proyección de Gigantes y la leyenda de Tombatossals en la que se cuenta la historia de Tombatossals: un gigante valiente y bondadoso, hijo de las montañas Penyeta Roja y Tossal Gros, nacido en una noche de tormenta. Junto a sus amigos, ayuda a reconstruir el reino. 

 

El teatro-cine Calderón está gestionado por la empresa Proyecfilm, con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.