Gidden: "Al final del partido sólo podía decir: Gracias Dios, gracias Dios"

La locura se desató tras el pitido final (Foto: Teresa Sánchez)

Alana Beard, Jacki Gemelos, Vanessa Gidden... las foráneas de Perfumerías Avenida aseguraban no haber vivido nunca nada similar. 

Una de las jugadoras más regulares de toda la final ha sido la norteamericana Alana Beard. Para Avenida no sólo sus puntos sino su defensa ha sido clave en esta serie ante Girona y su emoción al finalizar el choque demuestra hasta que punto quería ganar. "Me siento feliz, feliz. Sobre todo por el equipo porque creo que ha hecho un gran partido y ha sabido sufrir".

 

"Quiero felicitar a los fans por estar ahí. Ha sido impresionante". añadía la alero venida de la WNBA.

 

En la misma línea Vanessa Gidden, que suma su segunda Liga consecutiva después de haber ganado la primera la temporada pasada con Girona. Ella estaba segura de la victoria. "Estoy feliz, al final del partido solo podía decir: Gracias Dios, gracias Dios. Para nosotras es muy especial. Gracias".

 

Emocionada aseguraba que "cuando vine a Salamanca una de las cosas que quería vivir era jugar aquí y ganar por esta gente porque ellos nos lo dan todo. Si perdemos su apoyo así que es para ellos y hubiera jugado los 40 minutos hoy si hubiera hecho falta". 

 

 

Jacki Gemelos apuntaba: "Este lugar es mágico y estoy muy agradecida de haber formado parte de esto. Sin duda Salamanca es muy importante para mí y ha sido un gran final de temporada". La alero aseguraba que en cuanto llegaron al pabellón subió la adrenalina "porque esta afición es la mejor y estoy muy feliz con ellos. No puedo pedir nada mejor para volver ahora a casa. Soy feliz".