Gernika, Ibaizabal y Zamora, nuevos rivales de pretemporada para Avenida

El Memorial Javi Durango se une a los choques ya confirmados de preparación.

La Federación de Baloncesto de Bizkaia ha querido contar, una pretemporada más, con nuestro Club Baloncesto Perfumerías Avenida para disputar el Torneo de Baloncesto Femenino Bizkaia Élite, que este año pasará a denominarse Memorial Javi Durango en honor al técnico recientemente fallecido.

 

De esta forma, Avenida suma dos nuevas fechas a su calendario de preparación, el fin de semana del 27 y 28 de septiembre en la localidad vasca de Gernika.

 

Los rivales de nuestro equipo en este torneo serán los dos equipos vizcainos de LF y LF2, el Gernika Bizkaia (recién ascendido a la máxima categoría) y el GDKO Ibaizabal (que formó parte de LF la pasada campaña), así como el CD Zamarat, ya un clásico castellano y leonés de Liga Femenina. Los emparejamientos quedarán de la siguiente forma:

 

Sábado 27 de septiembre

- 18.00h: GDKO Ibaizabal vs Perfumerías Avenida

- 20:00h: Gernika Bizkaia vs CD Zamarat

Domingo 28 de septiembre

- 10:30h Lucha por el 3º puesto

- 12:30h FINAL

 

Con la participación en el Memorial Javi Durango, el CB Perfumerías Avenida completa ya su pretemporada que arranca este mismo domingo en Würzburg, a las 18h, con el tradicional Trofeo de Ferias ante Al-Qázeres y con entrada libre.

 

Además, Avenida jugará el día 17 en Salamanca, a las 20h, ante Angola, el 19 de septiembre en Plasencia ante Al-Qazeres y los días 3 y 5 de octubre en la Copa CyL ante Zamarat y Bembibre.