George Clooney y Amal... ¿embarazados?

George amal detail

Varios medios estadounidenses apuntan a la posibilidad de que George Clooney y su esposa, Amal, se estén planteando dar un nuevo paso en su relación: la paternidad.

Si se dijo una vez aquello de 'donde dije digo, digo Diego', ¿por qué no va a haber una segunda? Varios medios estadounidenses apuntan a la posibilidad de que George Clooney y su esposa, Amal, se estén planteando dar un nuevo paso en su relación: la paternidad.

 

Tras dos años de matrimonio, el actor y la abogada podrían estar listos para asumir el reto de formar una familia. De hecho, un nuevo informe afirma que los dos están más que preparados para dar el nuevo paso y que el más entusiasmado por llevarlo a cabo es el productor y director de 55 años.

 

El protagonista de Money Monster siempre se mostró alérgico a los niños, es más, ponía en un altar a su amigo Brad Pitt por ser capaz de lidiar con su multitudinaria prole, pero parece ser que en los últimos tiempos ha cambiado de opinión. "George se ha mostrado recientemente muy emocionado, tanto que apenas puede contenerse", reveló una fuente a la revista OK! "Está lleno de orgullo. Y sus amigos dicen que la única cosa que podría tenerlo tan emocionado sería si él y Amal finalmente hubieran sido capaces de concebir",añadió el mismo informador.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: