Génova hace de menos a Javier Iglesias: "Hay imputados en las listas pero no en las más importantes"

Javier Iglesias, a su llegada a los juzgados para declarar (Foto: Félix Oliva)

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha indicado en el programa 'La Sexta Noche' que estar "imputado en algunos casos no significa más que está siendo investigado", algo que le ocurre al presidente de la Diputación de Salamanca hasta que el juez no se pronuncie.

"Habrá imputados en las listas pero no son las más importantes". Estas palabras las ha pronunciado el portavoz del PP en el Parlamento Europeo y vicesecretario general del partido, Esteban González Pons, en el programa 'La Sexta Noche', tras ser cuestionado por el tema de las imputaciones en su partido.

 

Y, precisamente, uno de estos imputados es el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, quien ha visitado en los últimos años varias veces los juzgados para declarar por diversos asuntos, por lo que esta afirmación de González Pons le afecta de lleno.

 

De las palabras de González Pons se desprende un pequeño menos precio hacia unos imputados a los que Génova hace de menos al colocarlos, según sus palabras, en las listas que no son tan importantes. ¿Se referirá también al autor confeso de una 'caja B' en el PP de Salamanca en las elecciones de 1999?

 

A este respecto, el portavoz del PP en el Parlemento Europeo también aseveró que en algunos casos "pensamos que ese asunto se va a terminar ya que la imputación no significa más que una personas está siendo investigada". Es el caso de Javier Iglesias, en cuyo cas, el juez aún no se ha pronunciado. Lo que esta claro que es que según Génova, va en una lista "menos importante".