'Genio' Romero, ex del CD Guijuelo rescinde con La Roda

Jose 'el genio' Romero estuivo cuatro años en el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El jugador, que llegó en verano como uno de los fichajes estrella, no ha contado con la confianza del entrenador y apenas ha jugado, por lo que está libre para fichar por cualquier equipo.

El jugador andaluz, José Romero, que disputó las cuatro pasadas campañas en el CD Guijuelo, ha rescindido su contrato con La Roda, club al que llegó tras abandonar el equipo salmantino en la pasada campaña, en la que el equipo se salvó a falta de una jornada con Sito en el banquillo.

 

El jugador, que llegó como uno de los fichajes estrella de la temporada para el equipo comandado por Alberto Jiménez Montegudo, no ha contado apenas con minutos en el equipo manchego donde no iba incluso convocado y la rescisión del contraro se ha efectuado de acuerdo por ambas partes.

 

Jose 'el genio' Romero queda ahora libre y es uno de los puntales para este mercado de invierno ya que puede fichar por cualquier equipo, convirtiéndose en una de las perlas de la categoría.

 

No hay que olvidar que el jugador andaluz militó las últimas cuatro temporadas en el CD Guijuelo y debutó en Primera con el Recreativo de Huelva.